Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué estoy pagando? Vas a pagar la instalación y configuración de los equipos en comodato por única vez. Luego, a partir de la fecha de alta del servicio, vas a pagar el Plan Mensual de Monitoreo por debito automático de tu tarjeta de crédito.

  • ¿Qué significa que los productos se otorgan en comodato? Significa que la contratación de los productos en comodato implica que los productos que se reciben pueden usarse sin destruirse con la obligación de ser restituidos en caso de ser necesario.

  • ¿Qué tipo de factura hacen? Realizamos facturas A y B.

  • ¿Se puede contratar solo la instalación sin el Servicio Mensual? SPS es una empresa prestadora de Servicios de Seguridad Electrónica, por tal motivo y frente a tales servicios, en caso de que el cliente no cuente previamente con un sistema de alarma ya instalado, la empresa ofrece la instalación y puesta en funcionamiento de uno de ellos, motivo por el cual se cobra un importe determinado.

  • Si no cuento con un servicio de internet en mi propiedad, ¿Puedo contratar de todas formas un Sistema de Alarmas Monitoreadas? Sí, podremos realizar la instalación y el Monitoreo del sistema a travez de la conexión GPRS.

  • ¿Cómo continua el proceso una vez realizada la contratación? Recibirás un correo de confirmación y a la brevedad nos pondremos en contacto con vos para coordinar todo.

  • ¿Cuánto tardan en realizar la instalación de los equipos? Una vez realizada la contratación y que hayas seleccionado la fecha tentativa que más te conviene, nos contactaremos con vos para ultimar detalles.

  • Luego de realizada la contratación, ¿puedo contratar más adicionales? Si, podes hacerlo el día de la instalación o comunicarte con nosotros telefónicamente y te ayudamos.

  • ¿Cómo comienzo a utilizar mi Sistema una vez instalado? Una vez instalado el Sistema de Seguridad, nuestros Técnicos Profesionales te brindaran una capacitación y le dejarán el manual de uso.

  • ¿Tengo incluido el Servicio Técnico correctivo? Sí, la Visita Técnica de Personal Propio Habilitado esta incluida siempre y cuando SPS lo considere necesario.

  • ¿Qué medios de pago puedo utilizar para pagar la instalación? Los medios de pago que tenés a disposición son Transferencia Bancaria, MercadoPago, Tarjetas de Crédito o Tarjeta de Débito.

  • ¿Qué medios de pago puedo utilizar para pagar el Servicio Mensual de Monitoreo? El medio de pago que podes utilizar par pagar el Servicio es con Tarjeta de Crédito (Cabal, MasterCard, Visa, AmericanExpress y Dinners)

  • ¿Cuáles son los medios de contacto que tengo para comunicarme con SPS? Podes comunicarte telefónicamente al 4639-2409 las 24hs del día o escribirnos a info@sps.com.ar.

  • ¿Puedo visitarlos en alguna oficina y conocerlos mejor? Por su puesto, te esperamos en nuestra Sede Central ubicada en Pedro Lozano 4265, CABA.